Cómo manejar el sexo casual

0
167

En la actualidad los tabús femeninos se han convertido en una cosa del pasado y las mujeres tienen una mayor libertad para hacer lo que les plazca, claro todo intentando sin que lastime a nadie más. Esto sucede en el campo sexual, cuando en la actualidad ya no es cuestión de otro mundo que las mujeres disfruten del sexo sin necesidad de tener una relación con la otra persona, como durante décadas lo han hecho los hombres. El problema es que no muchas mujeres están hechas para eso.

Sexo casual de la actualidad

Cada vez son más las mujeres que prefieren una noche salvaje sobre una relación estable, porque algunas veces es más fácil que encontrar a ese hombre con el que se quieran compartir más cosas, y esa es una opción muy válida, pero se deben tener en cuenta ciertas cosas. Por ejemplo, para muchas mujeres es muy difícil hacer la distinción entre el sexo y el amor y si no crees que existe una diferencia, entonces debes evitar el sexo casual y se honesta contigo misma, que no existe ningún problema en ello.

Para el sexo de una noche es muy importante que evalúes la situación y que pienses si en verdad después de eso podrás simplemente irte sin querer volver a ver esa persona de nuevo. Si crees que lo puedes hace ve y diviértete, pero si crees que al siguiente día vas a estar esperando su llamada y a que se encuentren de nuevo, tal vez esta no sea la mejor opción, porque estás manteniendo esperanzas en él.

Esta clase de sexo casual tiene como objetivo de que disfrutes lo más que puedas, así que simplemente concéntrate en lo que tú quieres. No tengas miedo de hablar y decirle lo que quieres. Y por último, es también importante que esa otra persona también tenga claro que es una noche de pasión y nada más, asegurándote de que quiera lo que tú quieres, porque la idea no es lastimar a nadie.

Foto: kainr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí