Cómo acompañar un accesorio de animal print

accesorios animal print

Por si sola la tendencia de animal print es extravagante. Llama la atención y remite a cierto estilo costoso de lujo. Independientemente de que su precio haya sido  asequible o no, si en tu guardarropa tienes un par de zapatos, un cinturón o un sombrero que se rija por este tipo de estampado.

Es importante que conserves una idea de recato que nunca está por demás y que no olvides que el buen gusto no depende siempre de la excentricidad.

Un buen recurso es el de emplear la pieza en cuestión en un atuendo que mezcle más de dos tonos en el atuendo. Por ejemplo, el calzado de tacón alto de la fotografía luciría bien con el romper suit de nylon sin mangas de Anna Sui, joyería en color café oscuro, y una chaqueta corta en color negro.

Eso hace que el look siga una línea no uniforme pero combinada a la vez (lo cual corresponde mucho a la idea de este estampado), al mismo tiempo que hace que el calzado encaje perfectamente sin lucir exagerado, ya que es la única pieza de su tipo dentro del look.

Cuando la pieza de animal print es mucho más grande, como un bolso de mano con asa o un clutch oversize, es apropiado un look poco o nada formal, por ejemplo, jeans en algún tono café y cardigan de tela gabardina.

Foto: polyvore