5 errores para no cometer a la hora de maquillarnos

Muchas de nosotras nos maquillamos sin saber que estamos destacando esos errores que queremos evitar, por lo tanto ten presente los siguientes tips, que pueden ayudarte al momento de querer disimularlos.

Errores al maquillarnos

  • Cuando decida maquillarse no ponga énfasis en los ojos, los labios o los pómulos, resalte aquel que considere que mejor le luce.
  • No utilice colores contrastantes en los labios y sus ojos con relación a la ropa que lleva puesta, todo lo contrario, debe tener presente su vestuario, para combinar el maquillaje y el tono con el que pintará sus uñas, por lo general los tonos que son universales como los blancos, los marrones y el negro, se pueden llevar con cualquier tipo de ropa.
  • No exagere con el polvo de maquillar para cubrir imperfecciones, ya que en estos casos solo conseguirá resaltarlas, debe usar un corrector específico en pocas cantidades, para que las mismas no se noten y luego aplicar el polvo de maquillaje.
  • No debe aplicar el arqueado de pestañas una vez que se ha colocado el rimel, esto debe realizarlo con anterioridad ya que las mismas se requebrajean, y tampoco aplique varias capas de rimel para pestañas, ya que conseguirá que luzcan pegoteadas en vez de voluminosas.
  • El rubor no debe colocarse en todo el rostro, solamente en los pómulos, si lo que busca es verse más bronceada, debe utilizar una base un tono más oscuro que su piel, y luego aplicar el rubor en el frente de sus pómulos y retocar un poco la nariz.

Foto: Gracias a Bounce!!!!