Consejos para mantener los labios siempre hidratados

3
196

mantener los labios siempre hidratados

Se considera que mantener los labios humectados e hidratados así como brillantes es un símbolo de juventud y resulta un significado en cuanto a la belleza femenina muy sexy y sensual.

Cómo mantener los labios siempre hidratados

Es de suma importancia que llegado el verano nuestros labios se luzcan humectados no solo por una cuestión de belleza, sino porque durante las épocas invernales suelen resecarse por el efecto del viento y las bajas temperaturas, y esto hace que muchas veces se paspen o se agrieten con facilidad.

Para lograr una correcta hidratación suele ser suficiente utilizar manteca de cacao, que la podemos aplicar incluso debajo del labial que usamos habitualmente. Ten presente que muchos de los labiales que se ofrecen como indelebles, suelen tener sustancias que provocan resecamiento en la piel, y no todos son realizados con materiales de calidad, por eso es mucho más recomendable elegir aquellos de poca duración que tienen aceites y cremas que mantienen los labios humectados.

Por otro lado recuerda que los asesores de imagen recomiendan aquellos tonos más transparentes, los gloss y rouge opacos, para los looks casuales e informales, así como también para el día e ir al trabajo, en cambio para la noche se imponen los colores brillantes, el uso de delineado labial que colabora a mantener por más tiempo el color en tu boca.

3 COMENTARIOS

  1. muuy buena informacion… yoo no sabia q hay labiales q pueden resecar los labios!! y voy a probar eso de ponerme la manteca de cacao debajo de mis labiales!!!! muchaaas gracias!!! bye!! =)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí