Claves para vestirnos según la edad

0
204

Claves para vestirnos adecuadamente

Con estilo y un toque de distinción, no hay prenda que no se pueda llevar según la edad que tengamos, solo debemos adaptarlo con un toque bien personal y así siempre podremos lucir espléndidas con cualquier prenda de moda.

  • A los veinte: Como a esta edad, no hay muchas imperfecciones, la clave es mostrar el cuerpo, bien al natural, aprovechando para lucir los últimos hits de moda y aliarnos con los jeans que son imprescindibles en cualquier guardarropas.
  • A los treinta: Por esta década, lo mejor será lucir un poco mas elegantes, alargando las faldas, y recurrir a camisas, trajes y vestidos, todos poco ajustados, pero que permitan lucir las formas de nuestro cuerpo, apostando al negro, al blanco, y a los accesorios.
  • A los cuarenta: En esta etapa debemos adoptar equipos básicos con pantalones más bien recto o faldas a la rodilla, sacos y blazers. Preferir los vestidos sueltos, y los jeans usarlos con chaquetas de cuero o tweed.
  • A los cincuenta: A esta edad, lo mejor será aprovechar correctamente los accesorios y jugar con ellos para que nos rejuvenezcan, evitar las ropas muy ajustadas, y usar preferentemente trajes, tanto para el día como para la noche.

No importa la edad que tengamos, lo importante es sentirnos cómodas, elegantes y sobre todas las cosas, bellas y a la moda.

Foto: Gracias a emilyaugust

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí