Dos recetas caseras para lucir las piernas bien cuidadas

2
214

piernas cuidadas

Las piernas son un arma de seducción que a muchas de nosotras nos encanta lucir, pero para ello debemos tener ciertos cuidados, que nos ayuden a que siempre se vean espléndidas.

Acá les dejamos dos fórmulas caseras para tratar vuestras piernas y así lucir una piel verdaderamente suave, brillosa e irresistible.

Crema de germen de trigo; para prepararla debe mezclar 2 cucharadas de glicerina líquida, 2 cucharadas de germen de trigo, 2 cucharadas de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharadita de miel. Coloque todos los ingredientes en un recipiente y una vez mezclados coloque sobre sus piernas dejando actuar 20 minutos, para luego retirar con agua tibia.

Crema de aloe vera y aguacate; debe pelar un aguacate y la pulpa de un tallo de aloe vera, colocar en un recipiente y remover hasta obtener una pasta suave y homogénea de delicada textura, luego agregue 5 gotas de aceite de oliva, y pase sobre las piernas realizando un suave masaje, deje actuar unos 20 minutos y luego retire con agua tibia.

Ambas preparaciones tienen propiedades hidratantes para la piel, desinflamantes y las vitaminas de sus componentes ayudan a que la piel se sienta más tersa y suave, dándole un toque revitalizante esencial para que luzcan saludables y bellas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí