Tips para mantener vivo el romance en épocas de crisis

amor de pareja

Mantener vivo el romance

No es de mucha importancia el tiempo que se lleva en pareja, o de novios, lo importante es se inteligentes y saber mantener la chispa y el romance.

Para ello todos sabemos que necesitamos ciertos detalles que a veces resultan costosos y en tiempos de crisis donde el dinero apremia, muchas veces vamos dejando de lado esos pequeños detalles que mantienen viva la llama de amor.

les contamos algunos tips económicos, pero no por eso menos sorprendentes que puedes poner en práctica para que tu compañero se sienta agasajado y más que nunca juntos, puedan alimentar la relación. Es muy importante no caer en la rutina ni la monotonía, ya que el aburrimiento causado por estas situaciones muchas veces lleva a la ruptura de la pasión.

  • Escribe una carta y envíala por correo, en estos tiempos donde reinan el mensaje de texto y los mails, porque no recordar aquellas viejas épocas cuando se conocieron.
  • Los ramos de flores son hermosos, pero también muy costosos, porque no cortar algunas flores del jardín o de la calle, y sorprenderlo a cualquier hora del día.
  • Caminen juntos de la mano, un paseo por la plaza, algún jardín o lugar que sea de agrado de ambos, siempre es una posibilidad romántica muy bonita.
  • Pero por sobre todo no dejes nunca de sorprenderlo, un beso en cualquier momento, intenso y apasionado, puede ser la chispa que mantenga viva la llama de la pasión.

Foto: Gracias a pedrosimoes7