Tratamientos naturales para cuidar el cuello

0
194

cuidar el cuello

El cuello es una zona del cuerpo que ayuda a lucir nuestros escotes y hace que nos veamos esbeltas, no debemos olvidar de mantener su lozanía como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Suele ser una zona muy sensible por lo tanto proponemos cuidar el cuello con un tratamiento casero para que su piel se vea delicada y siempre juvenil.

Cuidar el cuello sin salir de casa

Para ello debemos hervir un puñado de hojas de perejil, y romero en medio litro de leche. Una vez que la preparación haya hervido 5 minutos y las propiedades de estas hierbas se hayan soltado en la leche procederemos a filtrarlo.

Embeberemos en la preparación un poco algodón y lo aplicaremos sobre nuestro cuello permitiéndole actuar durante unos minutos. Realizado esto, tomaremos otro poco de algodón embebido en agua fría y procederemos a colocar. Alternado así compresas frías y calientes,

Luego continúe con un suave masaje que deberá realizar con sus manos untadas en algún aceite de semillas y realice movimientos rotativos desde abajo del mentón, una vez hacia arriba y otra hacia abajo, para favorecer la circulación y activar procesos linfáticos. Este tratamiento lleva su  tiempo, y debe repetirlo dos veces al mes. Ya con estas recomendaciones cuidar su cuello y lucirlo como nadie sera algo fácil.

Foto: Gracias a david.nathan.cox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí