Consejos para eliminar manchas fácilmente

2
208

eliminar manchas

Hemos hablado en otra oportunidad de las manchas y muchas veces algunas son realmente difíciles de eliminar, acá dejamos algunos trucos más para que a la hora de eliminar manchas, puedas realizarlo fácilmente.

Tips para eliminar manchas de todo tipo

  • Para las manchas de té, debemos limpiarlas previamente con un limón partido al medio y frotar sobre la mancha, para removerla, luego aclarar con agua fría y continuar con su lavado tradicional a mano o en la máquina lavadora.
  • Las manchas de yogurt, para no arruinar la prenda debemos dejarla primero que se seque por completo, y una vez así cepillarla suavemente para quitar los restos de sólido del tejido, una vez realizado esto, lavar la prenda con agua tibia para concluir el quitado de la mancha.
  • Las manchas de vino sobre la ropa blanca, muchas veces son difíciles de quitar, pero para ello podemos embeber la prenda en leche caliente unos instantes para que se ablande y luego lavar como de costumbre.
  • Los deportistas sobre todo suelen manchar la ropa con sudor y las dejan con un color amarillento, para que estas recuperen su color lo mejor es mantenerlas media hora en remojo con agua y vinagre antes de lavar.
  • Para quitar una mancha difícil de tinta, debemos frotarla con una solución de leche tibia y zumo de limón, luego dejar actuar media hora y aclarar con agua tibia, para continuar con su lavado habitual.
  • Las manchas de grasa, son las más difíciles de todas, pero pueden ser removidas con un poco de talco y encima de la misma colocar un trozo de papel absorbente, luego debemos pasar la plancha caliente sobre la misma, para que el papel la retire del todo y continuar con su lavado.

Foto: Gracias a Chor Ip

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí