El segundo matrimonio para divorciadas

Segundo matrimonio para divorciadas

El segundo matrimonio es sin duda una de las mayores preocupaciones de las mujeres divorciadas, porque los miedos afloran y siempre se llega a pensar que todo va a terminar igual que en el primer matrimonio.

Algunas mujeres creen que lo último que deben hacer tan pronto se divorcian es saltar a otro matrimonio, pero eso podría no ser tan mala idea.

El segundo matrimonio

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Utah, en Estados Unidos, ha descubierto que las personas que se han divorciado y que deciden contraer matrimonio nuevamente poco tiempo después de que ha terminado completamente la primera relación, no tienen mayores opciones de acabar en un divorcio que aquellas que esperan un poco y se casan después de un tiempo.

Los investigadores analizaron los datos de 1.171 mujeres para así determinar el número de meses que transcurren entre el divorcio definitivo del primer matrimonio y la segunda vez que tuvieron una boda, todo para saber en que afectaba el tiempo de espera la estabilidad de ese nuevo matrimonio.

Sin embargo, otros estudios indican que el segundo matrimonio en general tienen una tendencia al divorcio de más del siete por ciento en comparación con aquellas parejas que se casan por primera vez, pero allí se sabe que el tiempo en que la mujer se mantiene soltera en realidad no importa. Así que si eres divorciada y tienes entre tus planes contraer matrimonio nuevamente, no te debes preocupar porque vaya a ser muy pronto.

Foto: Gracias a conner395