Animal Print en pasarelas y celebridades

1
249

Animal print

Aunque tienen cierto apogeo en la temporada Otoño / Invierno, los diseños con animal print son vistos para las cámaras   durante todo el año.

Algunas son impresiones y otros son piezas exclusivas de lujo hechas con pieles naturales de especies cuyo sacrificio puede despertar controversia en torno a la delicada relación entre la ecología y la moda. De esta diferencia (entre sintético y natural) muchas veces puede depender el costo, el valúo, la oferta y la cotización de las piezas.

Algunos de los diseños que han tomado esta tendencia son los expuestos en la fotografía. El de enmedio corresponde a la firma Blumarine (fundada en 1952 por Hubert de Givenchy), leggings que juegan con tenues multicolor sin mermar las manchas negras del clásico print de leopardo.

La tercer modelo desfila con un diseño Dolce & Gabbana, de mangas volumétricas a la mitad y cuyo animal print abarca las dos piezas principales, aunque el tamaño de las manchas en cada patrón difiere.

Su estilo puede encajar perfectamente en outfits de mujeres mayores o que gustan de la extravagancia. Hemos visto que celebridades, jóvenes, y nos han lucido lindos vestidos de animal print en eventos estelares, entre ellas Shakira, Jennifer López, Nicole Kidman y Vanessa Hudgens.

Foto: elestiloimporta

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí