Cómo elegir la cartera según la ocasión

bolso de louis vuitton

Definitivamente la cartera o los bolsos, son un accesorio que las mujeres coquetas no podemos resistir, al igual que los zapatos, son parte de nuestra indumentaria, y de acuerdo al tipo y clase de ocasión a la que asistamos, somos capaces de tener una buena cantidad de ellos en nuestro guardarropas.

Entérate cuales son los ideales para cada momento que desees lucirlos.

Los bolsos estilo baguette, son aquellos que poseen una forma alargada y plana, parecidos a un sobre,, se caracterizan por tener una sola asa y de tamaño corto, para llevarlos debajo del brazo, este estilo es muy particular y es para ocasiones especiales, en la que te veas bien arreglada, y con un estilo sofisticado. Ten siempre presente que son pequeños, así que allí solo cabe lo necesario.

Los bolsos saco, son bastante más grandes y están diseñados con una base redonda, esta es una cartera que se puede utilizar a diario, ya que en ella caben muchas cosas, en el mercado actual las encontramos de diferentes colores y muy fáciles de combinar con el look de todos los días. Una buena opción para ir al trabajo, asistir al gimnasio y porque no salir a tomar algo con tus amigas por la tarde.

Las bandoleras, estas carteras se suelen usar cruzadas por la espalda, son sumamente cómodas y tiene un aire bien juvenil, permiten libre movimiento de brazos y manos, son ideales para ir a la playa, bien veraniegas, y las hay de todos colores, recuerda utilizarla con ropa que sea cómoda, para que la correa cruzada no irrite tu piel.

Foto: Louis Vuitton