¿Cuál es la decisión correcta?

Antonio Bryant, Autoayuda

Tomar la decisión correcta

Muchas veces debemos tomar decisiones y no sabemos cual es el camino más correcto nos debatimos entre los sí y los no, sin saber que hacer, aprende a tomar decisiones que sean exitosas según lo que dicta el karma.

De acuerdo con las leyes del karma que plantea que todo es parte de la «causa y efecto», de aquello que hacemos, ya que todo accionar genera un tipo de energía que vuelve de igual manera al momento de tomar una elección, por eso es importante que antes de hacerlo te realices las siguientes preguntas:

¿Cuales son las consecuencias de elegir justamente ese camino? Esto debes pensarlo con el corazón y tratar de ser lo más objetivo posible, tu corazón se manifestara conforme o desconforme de acuerdo a la decisión que elijas.

La otra pregunta que debes realizarte

¿Traerá esta decisión que estoy tomando en estos momentos bienestar para mi y para las personas que me rodean? Recuerda que si la respuesta es negativa, no debes pensar mucho como continúa tu decisión, pero si es positiva, es momento de poner manos a la
obra y seguir adelante en el nuevo camino que acabas de tomar.

Recuerda que nadie respira por ti, que nadie te quiere más de lo que te puedes querer tu mismo, por mucho que escuches a los demás las consecuencias de tus decisiones las vivirás tú, por tanto no dejes que nadie elija por ti.

Foto: Dr. RJ Edwards