Problemas de la distancia para las parejas

pareja

Problemas en las parejas

En la actualidad muchas parejas, ya sean casadas o simplemente en un noviazgo, viven en lugares diferentes. Ya sea por motivos laborales, estudiantiles o simplemente porque sí, millones de parejas en todo el mundo no se ven tan seguido como quisieran.

Pero existen algunos consejos que pueden ayudar a que esas relaciones sí funcionen y no fracasen como muchas lo han hecho.

Por ejemplo, muchas parejas han salido sólo en unas pocas citas, pero ya es como si vivieran juntos porque cada vez que se visitan ya comparten el cepillo de dientes y se quedan en cama todo el fin de semana. Pero deben intentar tomar las cosas con calma porque puede parecer que tienen una relación, pero le falta intimidad, no de la clase que se consigue en la cama, sino de la que se construye con el tiempo.

Así que lo mejor que puedes hacer es quedarte en un hotel cuando lo vayas a visitar y así podrán salir a cenar o a hacer otras cosas que les den la oportunidad de conocerse mejor.

Además debes evitar asumir cosas, es mejor que no pienses cosas de la relación hasta que no las hayan discutido profundamente, por ejemplo tu puedes asumir que los dos son monógamos y tienes la idea de dejar de usar el condón, pero él puede estar en un lugar totalmente diferente.

Otro problemas que puedes experimentar es que llegue tu chico o vayas a visitarlo y cuando lo abraces no sepas quien es. Pero no debes presionarte, porque deben construir esa cercanía, y esa fase de reconocerse puede tomar una noche o un día entero. Así que te recomiendo que vean un poco de televisión, cocinen o lean el periódico, porque son esas actividades por separado, pero juntos, las que hacen que el nivel de comodidad vuelva a ser como siempre.

Foto: Gracias a Cia de foto