La cafeína ayuda a mujeres a mejorar el apetito sexual

1
215

taza café

Ya se conocía que la cafeína ayudaba a excitar a las personas y ha hacer que alcancen un mejor orgasmo debido a que aumenta el flujo de sangre en todo el cuerpo, lo que claramente incluye los genitales, pero ahora se saben otros detalles de este buen componente, que también nos ayuda en las jornadas largas del trabajo, y su relación con el sexo.

Un estudio publicado en la revista llamada Farmacología, Bioquímica y Comportamiento, asegura que la cafeína también ayuda a que estemos en el humor de mantener relaciones sexuales más seguidas. Lo que también podría ayudar a las personas que tienen problemas con su apetito sexual.

Los investigadores le dieron a 108 ratas femeninas varias dosis de este estimulante treinta minutos antes de que se aparearan. Aquellas que recibieron 7.5 miligramos de cafeína, que es el equivalente a una gran taza de café, volvieron a donde sus parejas para aparearse un poco más despuésL de una relación inicial más pronto que aquellas que recibieron más o menos.

Por eso, los investigadores aseguran que una taza grande de café con cafeína podría tener el mismo efecto en mujeres que beben cafeína una vez a la semana o menos. Así que ya saben aquellas mujeres que tienen problemas de apetito sexual, que la solución está en su propia cocina.

Foto: Ballistik Coffee Boy

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí