Errores a la hora de maquillarse

colocando maquillaje

Si bien existen diferentes maneras y estilos de maquillarse, hay errores que deben evitarse independientemente, en todos y cada uno de los estilos que hayamos elegido.

Al aplicarse el maquillaje no deben quedar líneas marcadas, entre un color y otro, por eso de debe esfumar o difuminar el rubor y las sombras. El color de base debe ser siempre el mismo al de la piel, o por lo menos casi igual, ya que si el tono es demasiado claro hace que la piel se vea ceniza y si es muy oscuro se ve como una mascarilla .

El rímel no debe provocar grumos, tiene que dejar cada pestaña suelta, y sin gránulos porque si quedan varios pelos juntos, dan un aspecto pegajoso que no se ve muy bien. Por otro lado si los labios no están en perfectas condiciones es preferible aplicar solamente un protector labial, sino al colocar el lápiz labial estos defectos se harán más prominentes.

El exceso de maquillaje agrega más años de los que se tienen, y ninguna quiere eso, así que a menos que la ocasión lo requiera, es preferible atenerse a la regla básica de maquillaje, » Si los ojos son fuertes, los labios son sutiles, y si los labios son fuertes, los ojos deben ser sutiles.»

Foto: xlordashx