Cirugías plásticas, que hay que tener en cuenta

cirugía naríz

Sea por moda, o porque queremos mejorar nuestro aspecto físico de una manera rápida,  hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de pasar por una cirugía plástica, y la conexión y confianza con el especialista que la realice, es tal vez una de las más importantes

Observar el entorno, estudiar el consultorio, suele decir mucho del espíritu médico, este debe ser impecable e inspirar perfección. Debe consultar si el quirófano esta en el mismo consultorio, o si está en el el lugar adecuado con todos los requisitos. Muchos profesionales operan en grandes centros asistenciales de otras especialidades. Esto sería ideal porque se puede chequear la idoneidad del lugar.

Es recomendable entrevistarse con él, por lo menos con unos tres especialistas para conocer las formas de trabajo de cada uno y luego tomar la decisión correcta de quién realizará la intervención.

Debe desconfiar de aquellos profesionales que no le brindan tiempo, no responden puntualmente a todas sus dudas o ante sus consultas responden con desdén. Una cirugía plástica, mas allá de que puede ser por necesidad de reconstitución de tejidos, mejorar aspectos, físicos, embellecimiento, o sea cual fuere la necesidad que nos lleva al consultorio, debe ser tratada como lo que es, una intervención quirúrgica, y se deben tomar todos los recaudos necesarios, sentirse en confianza, contenida por el especialista, antes de ser llevada a cabo.

Foto: missbenefit