Botas largas ¿Cómo usarlas?

botas largas

Ya sean de puntas filosas o achatadas, de tacón de aguja o de prisma rectangular, las botas largas son por demás femeninas, estilizan la figura y dan la sensación de mayor seguridad a las extremidades gracias a lo bien sujetas que se mantienen a ellas.

Son cientos los estilos a los que se adapta este calzado, por lo que es oportuno tener a la mano un par de tips si existe un par de él en tu armario.

Cuando son de color neutro, como el par de la fotografía, el estilo del atuendo no será presidido por las botas, si no por las prendas con las que se lleven.

Un par de botas con plataforma como las de Victoria Beckham son muy favorecedoras para aquellas chicas de pierna muy delgadas, ya que la inclinación que dan al pie ayuda a disimularlo, mientras que la parte superior sirve como funda para hacerlas ver más gruesas.

Cuando dentro de ellas se dejan las tiras inferiores de los jeans se tiene la oportunidad de usar una chaqueta de apariencia plástica, un blazer aterciopelado o una estola ancha y frondosa del mismo color, ya que la uniformidad de la textura de la mitad del look (las piernas) pueden ser bien equilibradas con algo más extravagante en el 50% restante de tu atuendo.

Foto: esmas