Mantener buen peso siguiendo una rutina

1
183

manza roja

Las campeonas de la pérdida de peso se dedican a comer las mismas cantidades de comida y se adhieren al mismo horario los fines de semana y festivos que en los días de la semana, por ejemplo, ellas comen avena en el desayuno todas la mañanas.

Un estudio muestra que los participantes que son consistentes con sus dietas toda la semana pueden mantener más su peso que aquellos que se descuidan un poco durante los fines de semana.

Todo esto puede parecer muy aburrido, pero trabaja precisamente porque la falta de variedad se ha probado como una buena reductora del consumo de comidas. Por ejemplo, cuando hay una taza de dulces del mismo color en frente de la gente, comen menos, pero si hay de una gran cantidad de colores para elegir, comen más. Así que si te gusta la variedad y quieres mantener tu peso, búscala en otros lugares como en la ropa, zapatos y vacaciones.

Aunque la consistencia es la regla, como todo existen sus excepciones. Las campeonas de pérdida de peso se permiten que algún gusto, incluyendo la comida rápida, toque sus labios cerca de una vez a la semana. La clave es hacer que sea sólo una vez a la semana, si el resto de tu semana es consistente, está muy bien. Y estas pequeñas indulgencias alejan las tentaciones de comernos un tarro de helado la próxima semana.

Otro consejo es mantenerse consumiendo cosas bajas en grasa, porque así consumamos un poco más, siempre serán parte de una dieta sin grasas. Además se sabe que las personas tienden más a comer más grasas, porque se necesita consumir de más para sentirnos llenas. Así que reduce las grasas y consume bastantes carbohidratos, que son la gasolina que mueve nuestro cuerpo.

Foto:Gracias a Pink Sherbet

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí