Cómo elegir perfume correctamente

elegir perfume

Muchas veces no nos resulta muy fácil elegir perfume mientras probamos varios, porque se nos mezclan las fragancias, y a veces eso nos lleva a elegir el menos indicado. Tenga en cuenta algunos puntos, si está por adquirir un nuevo perfume.

Tips para elegir perfume

Nunca pruebe la fragancia, de a muchas, solo debe tomarse algo de tiempo y probar de a dos y esperar unos minutos entre prueba y prueba para elegir perfume, porque de otra manera el olfato no será capaz de distinguir entre un aroma y el otro.

Los perfumes se modifican cuando se prueban sobre la epidermis, sobre todo a los 30 minutos de colocados, y mucho mas con el correr de las horas, dado que los aceites usados para prepararlos se mezclan con los aceites naturales del cuerpo, remarcando mucho más la nota de fragancia de fondo, que es el verdadero perfume que debemos valorar a la hora de comprar uno nuevo.

Puede ocurrir muchas veces que nuestra fragancia preferida se altere, y deje de gustarnos, recordemos que tanto el calor como la luz, provocan una oxidación en los mismos, una vez que lo hemos abierto, se mantiene en perfectas condiciones al menos unos seis meses, y cerrado puede llegar a perdurar alrededor de un año.

Tenga presente que los frascos de perfume sin vaporizadores, terminan siendo más económicos, dado que muchas veces se volatiliza la fragancia de los mismos por el aire.