Variedad en el estilo de los flats

flats

Sabemos ya que representan comodidad, juventud y desenfado. Asimismo todos ellos cumplen con la característica de dejar al descubierto por lo menos el dorso del pie (algunos dejan lucir más zonas, como el segundo diseño de la siguiente imagen).

Carecen de tacón y plataforma, mas no por eso su estilo ha de limitarse a no jugar con distintas formas, detalles y figuras para integrarlas en un calzado plano.

El resorte en el borde de los flats rosados sugiere tener un plus de flexibilidad para el momento de dar el paso, además de que su textura metálica puede proyectar inocencia y ligereza.

Los zapatos grises a su lado tienen por protagonista a las correas. Mientras son cerrados en la parte frontal sin permitir que los dedos se asomen, dejan al descubierto los talones.

sandalias tipo flats

Este otro par negro, también de correas, asegura una posibilidad más amplia de combinar con más atuendos, gracias a la neutralidad del color. Las sandalias azul marino corresponden a una tendencia más hippie. Sí, también son catalogadas como flats.

sandalias tipo flats

Si hasta ahora no has encontrado el toque de elegancia que tu gusto o necesidades exigen, este par puede satisfacerte cuando lo que prefieres es mayor pomposidad.

Una vez revisado esta breve muestra de algunas de las muchas variantes de los zapatos planos, ahora puedes considerarlos como una excelente alternativa para casi cualquier atuendo, formal e informal.

Foto: polyvore