El equilibrio al diseñar un cuarto para adolescente

0
203

Un cuarto adolescente, como dijimos debe estar decorado con muebles funcionales, dónde se les permita con gran facilidad mantener el orden, y dónde no pueden faltar las combinaciones de colores estridentes, y brillantes.

En este cuarto podemos observar como se combinaron diferentes motivos, y cabe destacar que es muy importante considerar las dimensiones de los estampados, para que estén a tono con el resto de la decoración y las dimensiones del cuarto. De esta manera, podemos otorgar visualmente un efecto de grandeza y amplitud, por otro lado en esta paleta de colores naranjas y marrones, conseguimos así el toque colorido y natural, sin recurrir a elementos rústicos y permitiendo una absoluta modernidad en el diseño.

Para equilibrar tanto derroche de colores, nada mejor que optar por un cortinado en color blanco, o en una tonalidad clara, que le permitirá suavizar el tono de las paredes, y además nos dará el toque informal y distinguido que por lo general a los adolescentes les encanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí