Se hace sumamente notable, la diferencia que este ambiente transmitiría, si existiera la ausencia de los detalles de la ropa de cama y el cortinado.
En el mismo podemos ver, como el diseñador, ha empleado una combinación casi perfecta, donde conviven figuras geométricas en este caso rayas, con la delicadeza y dulzura que transmiten las flores en los paños del cortinado. Podríamos decir que es un estilo romántico muy empleado, sobre todo por la paleta de colores elegida, y por los mobiliarios en tonos blancos, que se entremezclan con el resto de la decoración en tonos pasteles rosas, rosas viejos y en toda su gama.
Sobre una estructura neutra, podemos ver fácilmente como mediante la combinación de cojines, fundas, y un mullido pero delicado cortinado se puede resaltar la presencia de un ambiente sumamente personal.
[…] a flores pequeñas en tonalidades rosa, y por el contrario éste nuevo estilo nos permite, jugar con rayas anchas, largas, formas geométricas, y flores de gran tamaño, que se imponen en la […]