Comidas rápidas adecuadas para la dieta

sandwich de dieta

Comidas rápidas adecuadas

Cualquier persona que te afirme que la forma de perder peso es evitando las comidas rápidas está perdiendo el punto. Porque no es que planees ir a esos lugares a las ocho de la noche, sino que es el último recurso inevitable en esos días en los que estás muy hambrienta y muy ocupada para prepararte algo mejor.

Así que esas comidas pueden ser transformadas en lago que te sirva para tu dieta.

Por ejemplo, cuando te comes un sándwich fuera debes procurar que el pan sea simple, si se puede integral y lo más delgado posible, con un queso crema, un pedazo de salmón ahumado, cebollas rojas y tomates. En este plato, usualmente lo que más engorda es el pan grueso que le ponen.

Otro platillo son esas ensaladas que vienen en un recipiente hecho de tortilla frita, pero que trae una buena porción de lechuga iceberg y romana, cebollas y tomates, así como queso, chile, salsa, crema agria y aderezo de crema ranchera. Para hacer que esta ensalada sea más saludable, puedes cambiar el aderezo por uno bajo en grasa y no consumir la crema agria.

Un café moka también afecta nuestra dieta, en especial por la leche que le agregan, que tiene cinco gramos de grasas saturadas y la nata montada que aporta cinco gramos de grasa saturada. Es la grasa de la leche la que transforma un café ordinario en un gusto que no es bueno para la dieta. Así que para hacer que esta bebida no le cueste tanto a tu cintura, cambia la leche entera por una baja en grasa y escoge no ponerle la nata montada.