Tendencias en maquillajes 2010

0
213

maquillaje 2010

Con la llegada de una nueva temporada llegan los cambios, en la indumentaria, y las tendencias en maquillaje, que se adaptan y conjugan a los cometidos de la moda que se impone en todas las pasarelas.

Las tendencias 2010, marcan colores de maquillajes naturales, para resaltar la propia belleza femenina. Las grandes marcas proponen colecciones verdaderamente fáciles de adaptar a todas las edades y estilos.

  • Christian Diör, presenta una colección inspirada en la mujer parisina de los 60 , un look que se conoce como «nude», en tonalidades rosadas, con pómulos bien iluminados, sombras color tierra, rosas, pasteles y brillos en los labios matizados en colores desde el rojo al beige.
  • Por su parte Givengy, se inspira en la India, y propone colores bien clásicos, cálidos, y brillantes, rosas, marrones, tierras, naranjas y dorados en todas sus gamas, sus colecciones van desde tonos claros para el día, hasta fucsias y naranjas bien intensos para enmarcar los ojos y los labios por las noches.
  • Estée Lauder, nos propone una colección llamada «Fuchsi Now», y la misma está basada en tonalidades rosas y fucsia para dar toques de color sobre los ojos y los labios, que se conjugan a la perfección con tonos malvas, y azules, en las uñas propone tonos miel, rosas y apuesta mucho al brillo y la iluminación.
  • En tanto Chanel, nos propone un look «bohemio chic», propone en el rostro tonalidades rosas pálidos y beiges, y esmaltes morados y violetas profundos para las uñas, toda su colección 2010 poseen un sutil brillo que otorga un efecto perlado, para brillar como una verdadera reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí