Cautiva los 5 sentidos de tu pareja

chica-cautivadora

Una noche de pasión no tiene límites, menos aún contando con cinco sentidos que despertar. No dejes ninguno por fuera con estos sencillos consejos para un encuentro perfecto:

Vista:

Particularmente los hombres se dejan estimular mucho por este sentido, así que cada detalle importa.

Crea un ambiente con pocos elementos para que nada distraiga la atención del momento que vivirán. Elige un atuendo provocador y si no te sientes lo suficientemente a gusto con algunos detallitos de tu cuerpo, la luz tenue te sentará de maravilla.

Oído:

Una musica especialmente seleccionada para la ocasión es perfecta para comenzar con buen pie, pero el principal estímulo para él serás tú misma.

Cuéntale lo que te gustaría hacer y que te hicieran, vívelo mientras lo cuentas para mayor realismo. Durante el encuentro, déjate gemir al ritmo de tus movimientos. Procura no exagerar.

Olfato:

Los aromas suaves son los mejores para la ocasión, ya que los muy fuertes distraen demasiado e incluso causan alergias. Inciensos y velas aromáticas son ideales para el ambiente mientras se utilicen con moderación.

También puedes utilizar perfumes o cremas perfumadas mientras no sean demasiado fuertes.

Gusto:

Una cena previa está muy bien, siempre que sea ligera. Elige bebidas calientes como el vino tinto o el brandy, que combinan perfectamente con la ocasión. También son válidas las bebidas espumosas pues estimulan el paladar.

Si quieres salir de la rutina, no es necesario cenar antes del sexo, ¿por qué no durante? Si disfrutan de la comida japonesa, intenta ser su plato. Puede resultar muy divertido.

Tacto:

Nada mejor que comenzar un encuentro sexual con masajes mutuos. Relajan los músculos, provocan gran excitación y propician los orgasmos múltiples, los cuales suceden con mayor facilidad en un cuerpo libre de tensiones.

Si utilizas aceites comestibles saborizados podrás combinar el tacto con el gusto en un solo paso.

Recuerda que las restricciones sólo se encuentran en la mente. Comenzar con estos consejos es el comienzo para escribir tu propio libro de consejos para un encuentro sexual mucho más satisfactorio.

Foto: XirannisX back On