Consejos para utilizar mejor las plantas en nuestros ambientes

0
182

Para poder recrear ambientes verdaderamente reconfortables, nada mejor que valernos de las plantas que aportan un toque colorido y vivaz en nuestro hogar. Lo principal es saber recrear un rincón fresco y que resulte alegre, ya que la naturaleza nos brinda la oportunidad gracias a sus colores, su frescura,  y permite relajarnos.

Podemos colocar plantas en el recibidor, en alguna mesa auxiliar, en la mesa del estudio y porque no en algún rincón de nuestro comedor, recordemos que las plantas purifican los ambientes, y mantienen la humedad, tengamos presente que si vamos a colocarlas en lugares a los que ingresa poca luz natural es mucho mejor elegir aquellas de hojas verdes y vivaces, y que en lo posible no tengan épocas de floración. Entre ellas encontraremos la sensaveria, el poto, y algunas otras especies.

La última moda viene de mano de pequeñas macetas de barro antiguas, que cobran un valor agregado en la decoración moderna, no solo por su imagen rústica, sino además por su toque artesanal, y porque el barro mejora la calidad de crecimiento de nuestras plantas, un consejo decorativo a la hora de emplearlas, es colocarlas a varias que pertenezcan a la misma colección alineadas sobre alguna repisa, o mueble y podar las plantas dándoles forma de arbolitos. Así lucirán mucho mas decorativas, y serán vistosas en cualquier rincón de nuestro hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí