Mascarillas faciales, las aliadas de nuestro rostro

mascarillas faciales

Eligiéndolas correctamente las mascarillas faciales son las mejores aliadas de nuestro cutis, y nos ayudan a mantener la piel sana y reluciente, son efectivas y se pueden realizar en nuestra propia casa. Aprende cual es la que mejor se adecua a vuestras necesidades.

Mascarillas faciales para cada necesidad

  • Para cerrar los poros, cuando se encuentran dilatados, reducimos en la licuadora pulpa de ciruelas descarozadas y debemos añadirle 1/2 cucharadita de aceite de oliva, luego aplicamos sobre el rostro y la dejamos actuar 20 minutos. Enjuagar bien.
  • Para disminuir arrugas y líneas de expresión, batimos la yema de un huevo, y le agregamos la pulpa de media manzana, aplicamos sobre el rostro y luego de 15 minutos retiramos con abundante agua tibia.
  • Cuando nos aparecen manchas rojizas, lo mejor es batir la pulpa de 100 gramos de fresas, con la clara de un huevo, aplicamos sobre el rostro mediante una mata de algodón a modo de compresa y la dejamos actuar durante 20 minutos para luego retirarla con agua tibia.
  • Cuando padecemos de cutis congestionado o enrojecido por diferentes factores, lo mejor es realizar jugo de pepino con clara de huevo batida, embeberlo en un algodón y aplicar sobre el rostro limpio para aliviar la zona afectada, dejar actuar 20 minutos, y retirar con abundante agua fría.
  • Para combatir los síntomas de piel reseca, prepararemos un puré de manzanas con media cucharadita de manteca fluida y unas gotas de germen de trigo, lo dejamos actuar 10 minutos y retiramos.Todas estas frutas para las mascarillas faciales poseen vitaminas y minerales que pueden colaborar con diferentes problemas que aquejan a la piel del rostro, brindándonos una excelente solución.

Foto: Gracias a  ldanielson