Mascarilla para mantener saludable la piel del rostro

3
198

rostro saludable

Como siempre decimos, la piel refleja nuestros estados orgánicos, y las mujeres padecemos muchos cambios sobre todo hormonales que muchas veces no permitan que se vea tersa y suave, opacando su brillo natural.

Para combatir este inconveniente y mantener saludable la piel lo que proponemos es una mascarilla a base de manzana, para aliviarla de asperezas, nada mejor para esto que un verdadero tratamiento natural.

Mantener saludable la piel sin salir de casa

Para prepararla necesitará: una manzana ácida y medio litro de leche, luego debe proceder a cortar la fruta en rebanadas, y ponerlas a calentar junto con la leche, una vez que la fruta se haya ablandado por el calor retire del fuego y lleve esta misma preparación a la licuadora, para formar una pasta.

Obtenida la pasta, una vez que esta esté tibia aplique con suave masaje en donde crea que es necesario para remover y ablandar asperezas dejando actuar durante 15 minutos. Paso seguido retire con agua tibia. Si desea obtener un resultado blanqueador en la piel puede aplicar antes del uso de la mascarilla unas compresas embebidas con zumo de limón delicadamente sobre el rostro, y luego continuar con el proceso de limpieza mediante la máscara.

Aplique posteriormente una crema a base de vitamina A, y su piel se regenerará como por arte de magia, luciendo suave tersa y muy saludable.

3 COMENTARIOS

  1. […] Mascarilla de germen de trigo, debemos mezclar la yema de un huevo, con una cucharadita de germen de trigo una cucharadita de levadura de cerveza, y 2 cucharadas de aceite esencial de germen de trigo. Para la preparación deberá verter gota a gota el aceite esencial de germen de trigo sobre el resto de los ingredientes para que se mezclen bien, con esta preparación todas las mañanas con el rostro limpio aplique en la zona donde aparecen mayormente las líneas de expresión, con suave masaje hasta que la misma penetre por completo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí