Máscara casera para reparar daños capilares

máscara casera

Nuestro cabello vive a la merced de caprichos que día a día tenemos, hoy queremos vernos rubias, mañana morenas, pelirrojas, con el cabello lacio, o muchas veces ondulado. Todo depende de lo que se lleve de moda.

Estos factores, como los tintes, la plancha diariamente, o el rizador, hacen que se deteriore. Si además nos ponemos a ver que las mujeres tenemos constantes cambios hormonales, por una razón u otra, muchas veces nuestro cabello no  luce como verdaderamente querríamos.

Acá les dejo una excelente máscara casera que puede ayudar a reparar daños y hacer que nuestra cabellera se vea como recién salida del estilista.

¿Como preparar máscara casera?

Para esta máscara casera necesitamos mezclar una cucharada de acondicionador, con media cucharada de aguacate triturado, una yema de huevo, una cucharadita de aceite de oliva, o lino, y el zumo de medio limón. Procederemos a lavar el cabello como de costumbre y luego aplicaremos con masajes circulares esta preparación tratando de hacerla penetrar en la fibra capilar, sobre todo en puntas y largos que suelen ser los más dañados. Luego dejamos actuar 30 minutos, y retiramos con agua tibia.

Los nutrientes del preparado, harán que el cabello se reconstituya y luzca brilloso, sedoso y naturalmente sano.

Foto: Gracias a ms.Tea