Para renovar tu guardarropas, solo hace falta un poco de ingenio y no necesariamente gastos excesivos. La versatilidad de la temporada nos permite adaptar prendas del año pasado, o simplemente algunas otras que tengamos guardadas, y que no utilicemos hace ya mucho tiempo.
Renovar tu guardarropas sin gastos excesivos
Se permite combinar y readoptar viejos estilos, por lo tanto no es necesario salir de compras y renovar todas las prendas, esto nos permite reciclar o modificar lo que ya tenemos, y solamente necesitamos ponernos a investigar que guardamos en nuestro ropero.
Se usan las polleras de todos los estilos, y largos, vistosas, voluminosas, y de diferentes texturas, pantalones anchos como los famosos palazos que caen perfectos cuando tenemos que asistir a una fiesta, o se pueden usar combinados con otras prendas actuales, para dar un toque de modernidad, Los chupines, se siguen reinventado, en diferentes colores, calzas, a toda hora, no solo para el gimnasio, sino para lucir con vestidos cortos, shorts, que muestran nuestras delicadas piernas haciéndolas lucir.
Los jeans no escapan a la temporada y se pueden combinar con camisetas, blusas de vestir, o camisas a las que si les agregamos moños, dan un toque distinguido y personal.
Al momento de renovar tu guardarropas lo importante es obtener un estilo propio, lleves lo que lleves puesto, no caer en la monotonía y ser ingeniosa para vestirse, es el secreto de mantener un guardarropas más que actualizado con prendas de otras épocas, sin la necesidad de realizar gastos.
Foto: Gracias a laura.cattano
[…] las épocas de crisis que nos tocan vivir, mantener al día un guardarropas bien actualizado, suele hacerse un poco difícil, pero apostando al ingenio y a lo que las mujeres […]
[…] tenemos una fiesta a veces no sabemos que ponernos, aún cuando tenemos el guardarropas lleno, damos vueltas y vueltas, sin poder decidir cual es el mejor atuendo que se adapte al momento […]
Es un buen tiempo para poder comenzar a renovarse, dicen por
ahí “año nuevo, vida nueva”, y estos tips
para renovar tu look son muy acertado sobre todo para comenzar el año
con el pie derecho y un cambio de look ayuda no sólo en lo físico, si no
también en lo emocional.