Cómo combinar bolsos de mano sin asa

2
244

bolsos pequeños

Son el complemento indicado para transportar los objetos infaltables al momento de salir a sitios específicos o a eventos muy formales. Pequeños y discretos, carecen de asa precisamente para pasar casi desapercibidos, o por lo menos  no ser quienes acapararen  la atención cuando miren tu atuendo en conjunto.

Son usualmente portados por las celebridades en alfombras rojas y otros eventos de renombre, generalmente nocturnos.

Con los bolsos se aplica la misma lógica que con las faldas, es decir, si tienen ya un estampado que los adorne, debes evitar usarlos con prendas que también lo tengan.

De esta manera, el bolso color salmón Bottega Veneta de la primer imagen es adecuado para blusas o vestidos que tengan figuras color marrón, anaranjado y cobrizo, mientras que el bolso pequeño a su derecha Matthew Williamson resultaría muy agradable a la vista cuando es complemento de un atuendo color rosa, negro o azul turquesa, en su totalidad.

bolsos pequeños

Es más común encontrar a la venta mayor cantidad de diseños de bolsos de mano sin asa en colores lisos, como los que se aprecian en esta imagen.

Puede ser muy práctico adquirir bolsos como Jimmy Choo y Halston, el púrpura y fiusha respectivamente, ya que por un lado pueden ser combinados con atuendo de casi toda la gama de tonos de ambos colores y, por otro,  que tengan decoración con figuras o parches de otras telas.

También existe la posibilidad de usar prendas igualmente lisas con los bolsos sin estampados. Puede ser lo suficientemente chic si se juega con las diferentes tonalidad y texturas posibles.

Foto: net-a-porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí