Propuesta de Hispanitas para el confort de tus pies

zandalias hispanitas

Bajo el nombre de  Summer shodows, la marca Hispanitas lanza en su colección de verano opciones de calzado que, aunque de adornos sencillos, ofrece comodidad y descanso para tus pies.

Sus tres pares de sandalias pueden serte muy útiles para las faldas y vestidos tanto cortos como largos. El primero de ellos es  específico en cuanto a la combinación posible que con él puedes hacer, ya que sus correas tricolor serían oportunas para pocos colores de atuendos (como el beige) o para cuando uses jeans. No obstante, su altura y la correa que sujeta el tobillo aseguran no desprenderse fácilmente de los pies a cada paso, como sucede con las sandalias de una sola correa o dos.

La sandalia bicolor tiene tiras más anchas, lo cual es oportuno para la plataforma que (por tener mayor altura) habrá de soporta la mayoría de tu peso corporal.

zandalias hispanitas

El primer zapato de esta imagen intenta hacer una combinación entre lo deportivo y lo casual, mas es de suponerse que con la correa demuestra que su  prioridad es ser cómodo.

Los zapatos deportivos de Hispanitas están a la venta en tres  combinaciones: café claro y caqui, café oscuro y beige, y blanco y plateado. Dos de ellos poseen un par de correas cruzadas adhesivas, mientras el otro es de agujetas.

zandalias deportivas hispanitas

Esta colección brinda, por un lado, calzado propio para ir a una reunión familiar y, por otro, calzado para salir a correr o a tomar una caminata por la mañana. En su totalidad, es una oferta de descanso y comodidad para los pies de quien ha decidido adquirirlos.

Foto: Hispanitas