Juguetes sexuales que se pueden conseguir en cualquier tienda

pluma

En la actualidad puedes encontrar vibradores y pintura comestible para el cuerpo en cualquier lugar. Pero en las tiendas comunes, entre los secadores para el pelo y los desodorantes se pueden encontrar también elementos que nos pueden ayudar en esos momentos de pasión.

Ya sea solas o en compañía y que pueden resultar aún más eróticos que los de las sex shops.

Cepillo dental vibrador: A diferencia de otros cepillos de dientes eléctrico, estos no tienen ningunas cerdas o cabezales que se vean dolorosos para usar en otros lugares que no sean los dientes. Sólo debes poner el lado suave de la cabeza en cualquier lugar en donde quieras sentir buenas vibraciones.

Quita polvo de plumas: Sin duda nos hemos dado cuenta de lo suaves que estos elementos de nuestra casa puede llegar a ser. Así que puedes utilizarlo todo o quitarle una o dos plumas. Luego lo pasas por el cuerpo, en especial en aquellos lugares en donde la piel es más suave y más sensible, como en las rodillas y los codos, así como en el lugar en donde el hombro se encuentra con el cuello.

Máscara para dormir: Un juego con los ojos tapados en donde la pareja tenga que adivinar que va a suceder después es uno de los mejores juegos previos. Además un día puede utilizarla uno y otro día el otro para así darle más opciones a los juegos sexuales.

Foto: Gracias a azmeen