Delicado arreglo floral con gerberas

1
265

arreglo floral con gerberas

Se puede decorar nuestra casa, algún ambiente o cualquier sitio despoblado que queramos alegrar con esta especie de flores muy coloridas conocidas como gerberas.

La gerbera es una flor cortada muy popular. Amada tanto por sus colores como por su apariencia. Con su cabeza simple y su tallo sin hojas, dan a los trabajos un aire moderno.

Sus grandes flores se pueden encontrar en una amplia gama de tonalidades, desde la blanca y muchos híbridos con colores como: crema, amarillo, rosa, anaranjado, rojo, púrpura y violeta. Gracias a sus extraordinarias flores y colores son muy apreciadas  para la elaboración de arreglos florales.

Cómo hacer arreglos de flores con gerberas

Cómo hacer un arreglo de flores con gerberas

Para realizarlo debemos contar con:

  • Un recipiente plástico o florero de vidrio vistoso a elección.
  • Tallos de gerberas , tijera, adhesivo universal, y un cordón de algodón color natural.

Preparación:

Cortaremos los tallos de gerberas separando también la flor de manera tal que los tallos tengas 2 centímetros más, del alto del recipiente que hayamos elegido.

Adherimos uno a uno los tallos de gerberas al recipiente que hemos elegido, bordeando todo el alrededor, hasta cubrirlo por completo y lo dejamos secar muy bien. Aseguramos los tallos atando en el centro de los mismos con el cordón de algodón.

Por último llenamos el recipiente con agua y colocamos en él el resto de las gerberas. Si fuera necesario, les recortamos un poco el tallo,  para evitar que sobresalgan del resto.

De esta manera tenemos preparado un hermoso florero con esta especie colorida que puede bien adaptarse a cualquier rincón de la casa, un recibidor,  una mesa de living o como centro de mesa en el comedor, dando ese toque alegre y femenino que las flores al momento de decorar nos proveen.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí