Trucos para mantener los floreros impecables

floreros impecables

Los buenos floreros impecables ubicado en algún rincón de nuestra casa, pueden alegrar la vista de cualquier persona que ingrese a ella. A la mayoría de las mujeres nos encanta lucir nuestras bellas flores, y adornar con ellas, dando ese toque unipersonal y alegre que las viviendas necesitan.

Pero hay algunos pequeños trucos, para que los floreros impecables se conserven reverdecientes y hermosos como cuando recién las colocamos, así que a tomar nota de lo siguiente:

Tips para mantener los floreros impecables

  • Para que las flores duren mucho más y nuestros floreros se vean relucientes, podemos colocar una cucharadita de sal, y una de alcohol dentro del agua, así se mantendrá limpia y no se vera verdosa, dando ese aspecto sucio al florero.
  • Un buen consejo para que las flores se mantenga por más tiempo, es que a todas debe quitarles las hijas que quedarían sumergidas en el agua, para evitar que se pongan feas y terminen pudriéndose más rápido.
  • Algunas especies de flores duran más en el florero, si colocamos 3 cucharaditas de vinagre y 3 de azúcar dentro del agua, pero hay otras especies que prefieren y toleran mejor la sal.
  • Si de rosas se trata, corte sus tallos oblicuamente, con una tijera bien afilada, y cambie el agua de su florero diariamente para que duren mucho más.

Foto: Gracias a ariel wants a chip.