Consejos para estar a la moda en cortes y peinados del cabello

1
207

cortes y peinados del cabello

En la tendencia 2009, los cortes de pelo tipo carré y las cabelleras largas y onduladas entremezcladas con los lacios extremos son las claves para estar siempre al último grito de la moda.

Tips para cortes y peinados del cabello

La diversidad es lo que se lleva esta temporada, desestructurada y muy amplia, cada una puede adoptar el look que más se acerque a su estilo y preferencia. Los estilos tradicionales se entremezclan con las cabelleras desmechadas y desprolijas, conjugadas con trenzas y colas de caballo.

Para los cabellos largos la mayoría de los estilistas se inclinan por las ondulaciones marcadas, y los lacios perfectos de caídas pesadas. En ambos casos se puede optar por cortes rectos o desmechados, que van de la mano de flequillos rectangulares en aquellas mujeres que quieren resaltar algunos aspectos de su rostro.

El corte carré también se impone con mucha fuerza, sobre todo en aquellas damas que prefieren los lacios super lisos, permitiendoles jugar así con las formas geométricas que en los acabados permiten dar formas rectas o redondeadas.

Los cabellos cortos también tienen su protagonismo, ya que se presentan en formas completamente irregulares y bajo un excelente y variado contraste de colores, que pueden aplicarse en las mujeres más osadas en diferentes mechas de todos los largos y en diferentes tonalidades.

Foto: Gracias a friskytuna

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí