El rosa para una apariencia femenina

0
290

color rosa

Dependiendo de cómo se combine, el color rosa puede dejarnos viendo un poco infantiles y al estilo Barbie o puede ser muy sutil y sofisticado que nos dará una apariencia muy femenina, pero de mujer y no de niña. Además debemos aceptarlo, este es un color al que las mujeres siempre nos sentimos atraídas, pero que tememos usar o que en realidad no sabemos nada sobre como usarlo y acabamos vistiéndolo muy mal.

Para conseguir el look que queremos con este color se debe buscar un buen balance entre ese color rosa que vemos en los dulces y caramelos, con tonos más oscuros y neutrales, pero te debes asegurar de mantener una apariencia femenina y divertida a la vez.

Esta apariencia divertida y colorida se puede obtener con un abrigo floral de mangas cortas, que tiene su mejor comercial en la película Sex and the City porque Carrie, la protagonista, viste uno verde y blanco de flores que tiene obsesionadas a muchas mujeres de todo el mundo. Combinados con unos hermosos zapatos como aquellos que son de piel de serpiente falsa, pero en color rosa.

Te recomiendo poner el rosa en tu guardarropa a través de abrigos como el de la foto que es floral de Oscar de la Renta. La ropa rosa como las blusas se pueden mezclar con una falda de talle alto de Chloe y si sólo quieres poner un toque de ese color a tu apariencia más relajada y menos elegante puedes utilizar una de las bufandas y pañuelos de Matthew Williamson.

Foto: Net-a-Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí