Que vestido usar para ir a una boda

vestidos bodas

Con la llegada del buen tiempo con la primavera, también llegan los tiempos en donde todos los amigos, familiares y conocidos deciden contraer matrimonio. Así que llega la hora de salir de compras para conseguir los vestidos que nos vamos a poner en esas fechas tan especiales, así que te traigo algunos consejos de lo que está de moda para esas fechas.

Siempre que nos llegan las invitaciones nos empezamos a preocupar y nos pone un poco mal la idea de comprar un vestido para la fecha que nunca más nos podremos poner, en especial en las épocas actuales en donde el dinero no es que nos sobre precisamente.

Así que mirando entre páginas y lugares especializados en vestidos para fechas como las bodas, he encontrado algunos consejos para comprar vestidos que también podremos utilizar en otras ocasiones y que no son los tradicionales vestidos negros y van más hacia los colores vivos primaverales que en realidad harán que no nos queramos deshacer en el futuro de ese vestido.

vestidos bodas

Para estas ocasiones están muy populares los vestidos tanto largos como más cortos y que tenga un toque bohemio, así como aquellos que cuelgan de un sólo hombro, que es la moda de la temporada, y que tienen tanto la parte del cuello como la de la espalda con un poco más de escote que va bien para el buen clima. También te recomiendo vestidos de colores vivos como los rosas y rojos y que no sean de telas tan rígidas, sino un poco más flexibles y vaporosas.

Foto: Tory Burch