Pafois, el paraíso de los complementos

Bolso Parfois, colección otoño invierno 2008/2009

Todas nosotras tenemos atuendos favoritos y sentimos «natural» inclinación por una prenda u otra, pero, no podemos negarlo, la mayoría de nosotras experimenta una evidente debilidad por los accesorios o complementos. Eso Pafois lo sabe muy bien.

¿Cuántas veces no subordinamos las prendas principales a los accesorios? Recibir una blusa de regalo es un inmejorable pretexto para comprar zapatos y bisutería en perfecta combinación. Escogemos accesorios para las prendas e incluso para los mismos accesorios: «unos aretes que le vayan a este bolso», por ejemplo. Los complementos, en realidad, son más que atavíos secundarios.

Para las amantes de este universo (que somos casi todas nosotras) existe una firma como Parfois. Su especialidad son todo tipo de accesorios femeninos: bisutería, bolsos, relojes zapatos, botas, complementos de invierno como guantes y bufandas, sombreros, boinas y un largo etcétera. Su filosofía de estilismo está basada en la temprana adopción y el seguimiento de tendencias.

Su colección otoño invierno 2008/2009 se inclina por los accesorios de gran tamaño y otorga un lugar privilegiado a los botines de tacón clásico. Manteniendo todavía un toque étnico en algunos de sus diseños, su línea de bolsos combina el estilo conservador con el alto colorido y las formas relajadas.

¿Quieres ver sus complementos en persona? Parfois acaba de inaugurar una tienda en Madrid (calle Goya, número 55).

Fuente y fotos: Parfois