Ejercicios para vernos siempre bellas

0
191

chica boca abierta

Acá te dejo dos recomendaciones que pueden ayudar al momento de evitar que se nos engrose la papada y nos veamos mas rellenitas, y para evitar las temidas arrugas en los párpados, que a ninguna nos gustan.

  • Para evitar la papada gruesa: un ejercicio sumamente excelente para evitar el engrosamiento de la papada, es abrir la boca bien pero bien grande como para morder una manzana, y luego ir cerrándola muy despacio, repitiendo este ejercicio al menos tres veces. Luego procederemos a mover los músculos de la cara con la boca cerrada, tratando de masticar en vacio. Otro ejercicio muy beneficiosos para evitar el crecimiento indeseado de la papada es echar la cabeza hacia atrás, con el cuello bien distendido y mantener esta posición durante unos 10 segundos retornando lentamente a su sitio natural.
  • En cuanto  las arrugas de los párpados, que las mujeres no deseamos que aparezcan jamás, para prevenir su aparición, debemos realizar un ejercicio apoyando nuestras palmas de las manos sobre los ojos y hacerlas girar en sentidos laterales, de arriba hacia abajo y viceversa, repitiendo varias veces el ejercicio durante 15 minutos. De esta manera estaremos atenuando esas arruguitas que suelen formarse, en la delicada zona de los párpados.

Foto: Dan Zen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí