El ajo un alidado para perder peso

4
192

cantidad ajo

Hay numerosos estudios médicos dónde quedó determinado que el ajo es un excelente aliado en materia de salud y funcionamiento del organismo, sino que además es un perfecto aliado de las dietas para ayudar a perder peso.

Este alimento mejora el sistema inmunitario para poder controlar mejor las enfermedades infecciosas que diariamente pueden ser contraídas por nuestro organismo. Ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y reduce la hipertensión y los problemas circulatorios sanguíneos. Por otro lado se ha descubierto que el ajo, además de lo anteriormente mencionado, mejora y aumenta el metabolismo, disminuyendo de ésta manera el exceso de peso.

Si tenemos en cuenta todo lo anterior, el té de ajo es ideal para ser incluido en las dietas para adelgazar, y de esta manera ayudar aún más con una simple infusión a aquellas personas que padecen del sobrepeso.

Como preparar y utilizar una infusión de ajo:

Para realizarla debe triturar 350 gramos de ajo y luego incorporarle agua hirviendo dejándolo reposar alrededor de 10 días en la nevera, tapado para que no impregne el resto de los alimentos, pasados estos días, debe colar y dejar reposar 2 días más en la nevera. Terminado el proceso de concentración, ya puede utilizarlo incluyendo 5 a 10 gotas diarias, durante 12 días, en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Foto: mullica

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí