Baños de placer y relax

baño relajante

Deben existir pocas cosas tan relajantes y placenteras como tomar un delicioso baño de inmersión. Para lograr un efecto spa, las sales de baño son realmente infaltables, y acá te proponemos que tu misma las prepares.

Ingredientes: Necesitas sal inglesa, sal gruesa marina, glicerina líquida, colorante vegetal azul, y esencia marina, para conservarlas en un coqueto frasco de vidrio.

Debes colocar los cristales de sal, en una bolsita de polietileno la sal inglesa y agregarle la sal marina, por otro lado deber mezclar una cucharada de glicerina con unas gotas de la esencia marina y unas gotas de colorante. Una vez realizado este paso, lo único que resta es agregar de a poco esta preparación a las sales y guardarlas en el frasco que hayas elegido para vestir tu baño.

Las colocas en el agua tibia mientras llenas la tina y el vapor del agua desprenderá todos sus aromas y propiedades, cada vez que decidas relajarte y tomar un rico y delicioso baño de inmersión. Luego recuerda hidratar tu piel con una buena crema perfumada, para completar el proceso.

Foto: Gracias a Dennis Wong