Cuidados en el embarazo, seborrea y acné

0
1953

embarazo

No todas las madres padecen de seborrea y de acné durante el embarazo, pero esto se debe al gran desorden hormonal que se suscita en este tiempo de gestación.

Las glándulas muchas veces están exacerbadas provocando un exceso de grasitud.

Mientras nuestra barriga va creciendo día a día la piel del cuerpo se va estirando, haciendo que el embarazo no solo se note en el vientre, sino también en la piel del rostro.

Como causa de estos desórdenes en algunas futuras madres suele aparecer seborrea y acné, o por el contrario, padecer de una piel seca y opaca. Para que este tipo de madres puedan evitar que su piel se reseque recomendamos aumentar la cantidad de aplicaciones de las cremas hidratantes, y preferiblemente que elijan aquellas ricas en vitaminas A, E y D, para reconstituir las células muertas y poder recobrar la tersura de la piel.

En cuanto a las madres de pieles grasas o seborreicas, como la tendencia a la aparición de acné será inminente, lo mejor es utilizar cremas livianas, emulsiones o geles para mantener la hidratación correcta de la piel y evitar sumar mas grasitud en la aparición seborreica y del acné.

Foto: Gracias a MeaganJean

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí