El olor natural, es el mejor afrodisíaco

2
240

Olor mujeres

El olor natural de las mujeres es mucho mejor y obtiene mejores resultados que el perfume. Así que la próxima vez que estés de humor para salir con tu pareja y volverla loca y quieras conseguir buenos resultados durante una noche de pasión lo mejor es que no utilices ninguna fragancia artificial.

Un estudio reciente publicado en la revista médica Ethology, ha descubierto que el olor natural del cuerpo puede ser la clave para la atracción. En ese estudio doce mujeres pusieron círculos hechos de algodón en las axilas durantes cinco días seguidos y después 42 hombres los olieron y clasificaron las muestras por intensidad, atractivo y feminidad.

Ese grupo de hombres clasificó que los olores producidos durante la ovulación, que se produce usualmente catorce días antes del periodo de las mujeres, eran los más atractivos y los menos intensos. Al parecer todo eso se debe a la evolución humana y a las claves de la atracción que la naturaleza proporciona a los humanos.

Durante la evolución de los seres humanos, los hombres han evolucionado para rastrear el estado de la reproducción de las mujeres a través de los olores, según dice el estudio. Así que si en ciertos días sientes que muchos hombres te miran, debes aprovechar esas armas que la naturaleza brinda para atraer al sexo masculino.

Foto: Sam Felder

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí