Temporada de rebajas hasta el 7 de marzo

rebajas

Me parece imprescindible hablar de las Rebajas en este blog de moda, porque están enlazadas unas cosas con las otras. Por eso os vamos a dar una serie de información y de trucos.

Lo primero decir que las Rebajas este año durarán hasta el 7 de Marzo. Así que tenemos tres meses para poder acercarnos a nuestros centros comerciales y tiendas locales para comprar la ropa que mas nos gusta, o aquel perfume que queremos tener.

Los pronósticos apuntan que este año nos gastaremos alrededor de 101 Euros por persona. Y eso que este año nos encontramos en crisis…

Este ha sido el motivo por el que las empresas han sacado sus armas agresivos disfrazadas de descuentos del 50% en la mayoría de los comercios.

Desde Efecto Moda te recomendamos que hagas una lista de aquellos productos que son imprescindibles para que no te gastes el dinero en cosas que pueden ser secundarias. Y es que hay que tener cuidado por que los especialistas informan que en esta época compramos de manera impulsiva.

Un último recordatorio que es imprescindible darte: Los consumidores tenemos los mismos derechos con o sin rebajas. Eso lo tenemos que tener siempre en cuenta.