Consejos naturales para tener las manos suaves

0
192

manos suaves

Las manos son muchas veces una carta de presentación, depende de nosotros que se vean espléndidas y bellas, entérate como cuidarlas para que siempre se vean suaves y delicadas con consejos naturales.

  • El aceite de caléndula, se puede aplicar para conseguir aliviar las grietas provocadas por el contacto con productos que deterioran nuestras manos, aplicarlo una vez a la mañana y otra a la noche antes de acostarse.
  • Pulpa de aloe vera, para usarlo debe abrir varias hojas de aloe vera y retirar su gel, luego debe hervirlo hasta que se forme una pasta espesa, que podrá aplicarlo cuando sienta que sus manos estén completamente secas, o descamadas.
  • Aceite de rosas y limón, en un vaso de aceite de oliva debe dejar macerar durante dos semanas un puñado de pétalos de rosas y la piel o cáscara de limón, una ves pasado el tiempo, cuele y utilice como su crema habitual dos veces al día para mejorar la tersura de su piel.
  • Crema de miel, patata y leche: Para prepararla debe añadir una patata cocida y fría con dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche, mezclar bien hasta que tenga una consistencia cremosa. Para utilizarla debe aplicar sobre sus manos y dejar actuar 15 minutos , luego enjuagar con agua tibia, y verá como sus manos lucen suaves y delicadas en cuestión de segundos.

Tomar en cuenta esos consejos puede resultar muy útil pero es bueno recordar que el cuidado que tengas con tus manos es lo que marcará la diferencia al momento de sentir su delicadeza, los trabajos pesados o que requieren esfuerzo con las manos son el enemigo número uno.

Foto: Gracias a Qole Pejorian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí