Chalecos para esta temporada

0
267

Chaleco

Los chalecos son muy útiles para esta temporada, en especial para vestir con las capas que requiere este tiempo. Usualmente vestimos esos chalecos con una camisa formal debajo y unos jeans casuales, pero también se puede invertir la fórmula para hacer una apariencia que es más atractiva visualmente.

Para eso puedes ponerte el chaleco con una camiseta casual debajo y un par de pantalones más formales. Aquí te traigo otros consejos para tener una apariencia espectacular con el chaleco:

  • Empieza con una camiseta muy sencilla y un par de pantalones formales de bota ancha.
  • Pon un chaleco corto y de colores atractivos encima de esa camiseta. Debes notar como se crea un magnífico contraste entre la textura más fuerte del chaleco con la suavidad del tejido de la blusa que tienes debajo.
  • Ponte una chaqueta ligera de franela o de seda que esté hecha a tu medida y que sea más larga que el chaleco y la camiseta. Nota como el cuello rebosado del chaleco se ve de una manera muy rica por debajo de esta chaqueta.
  • Puedes ponerte un par de zapatos bailarinas de un color brillante y un bolso muy a la moda. El color brillante de los zapatos hará que ese nuevo look realmente resalte.

Foto: activerideshop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí