Un accesorio que no pasa de moda

1
198

bandana

Se han ido imponiendo con el tiempo, se usan en verano principalmente en la cabeza, como bandanas o como cinturones, con ustedes los famosos pañuelos.!

Las mujeres más jóvenes fueron imponiendo una tendencia que rápidamente fue adoptada por todas nosotras sin importar el tipo de mujer o cual es su estilo propio. Los pañuelos se verán en las playas a toda hora y se usan a modo de cinturones, acompañando los jeans, shorts y polleras.

Se usan bien coloridos o en contratono con las prendas de vestir que una elija, y en el mercado podremos encontrar una gran variedad de estampados que se adapten a las necesidades de cada una de nosotras, flores, lunares, cuadros, rayas, Pucci, búlgaros, selváticos y hasta los más sofisticados con detalles de piedras.

Este accesorio tan utilizado en los últimos tiempos hacen furor en la cabeza , se llevan en forma de bandana o de vinchas y además a la hora de asistir a la playa, son un excelente aliado para proteger nuestros cabellos de los dañinos rayos del sol.

Así que a buscar en el armario, revolver el placar, a ver que encontramos, ya que seguro tenemos alguno que podremos adaptar a nuestro estilo propio, antes de que llegue el caluroso verano.

Foto: Gracias a celebdu

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí