Autoayuda, decisiones en momentos difíciles

decisiones en momentos difíciles

Muchas veces nos encontramos abatidos, sin saber a donde ir, si eso que tanto nos preocupa, tendrá el final que deseamos, el momento de tomar decisiones muchas veces es el punto en donde puede cambiar drásticamente nuestro destino.

Qué hacer para tomar decisiones en momentos difíciles

Aquí les dejamos una pequeña narración para que cada uno saque sus propias conclusiones al momento de tomar una pequeña o gran decisión.

Reflexión

» Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña; así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego en primavera, vio desolado, que aquel tronco marchito tuvo brotes nuevos, a lo que mi padre asintió: -Estaba seguro que este árbol estaba muerto. Había perdido todas las hojas en invierno, hacía tanto frío que las ramas se quebraron y caían como si no le quedara al viejo tronco una pizca de vida…

Y volviéndose hacia mi me aconsejó; -Nunca olvides esta importante lección, jamás cortes un árbol en invierno, jamás tomes una decisión en tiempo adverso, nunca tomes decisiones muy importantes cuando te encuentres en un estado de ánimo difícil. Espera… se paciente, La tormenta siempre pasa… y después del invierno siempre llega la primavera.»

-Autor  desconocido-

Foto: Gracias a Joseph Gray